martes, 21 de marzo de 2017

Reconocimiento a la Excelencia Académica a estudiantes de Posgrados de la Facultad

Reconocimiento a la Excelencia Académica a estudiantes de Posgrados de la Facultad

Boletín informativo 089, marzo 21 de 2017

Los estudiantes exaltados junto a los directores de
programas de posgrado



Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración, en su compromiso con la Excelencia Académica, reconocieron el pasado miércoles 15 de marzo a los estudiantes de programas de posgrados que obtuvieron los más altos promedios de su promoción en el periodo agosto-diciembre de 2016.

Es muy  importante exaltar  los estímulos académicos en posgrados porque no se trata solamente  del logro de un estudiante, lo es también el de su familia, de su entorno, de quienes los motivan a ser cada día  mejores seres humanos y  mejores profesionales. Para los directivos de esta facultad es un sentimiento de orgullo contar con ustedes en nuestras aulas, ustedes son nuestra razón de ser y los invitamos a continuar  este camino con el mismo entusiasmo  con el que un día llegaron a cumplir otra etapa de sus vidas, afirmó Mónica García Solarte, vicedecana académica de la Facultad de Ciencias de la Administración.

El acto de reconocimiento fue seguido a través de videoconferencia por estudiantes de la Maestría en Administración, programa académico el cual es ofrecido en convenio con la Universidad de Nariño, y por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la misma institución Jesús Martínez, quien expresó su  orgullo y gran satisfacción universitaria y académica al tener a 5 de sus estudiantes entre los mejores de las maestrías que fueron reconocidos. 

El profesor Martínez instó a los estudiantes que apenas inician a continuar  con el loable propósito de ser los más destacados y para quienes terminan que sigan cosechando éxitos en su vida práctica porque sabemos que este tipo de convenios que hermanan a estas universidades son los que nos van a permitir superar las precariedades centenariamente heredadas en nuestra región y que nos llevarán a mejores senderos de paz y felicidad para el país y naturalmente para el suroccidente colombiano. Gracias por ser nuestros compañeros de navegación y ser nuestros hermanos  mayores que nos están llevando de la mano por un buen destino, agregó el Decano, al referirse al convenio entre ambas universidades.  

Por su parte, Sebastián Acosta Zapata, estudiante de la Maestría en Políticas Públicas expresó su gratitud  al  saber y sentir que la Universidad respalda la excelencia académica. Es un sentimiento de felicidad tanto para mí como  para mi familia. Este reconocimiento te permite abrir camino para mejores oportunidades laborales. El estudiante destacó como valor diferencial de la Facultad de Ciencias de la Administración el compromiso de los profesores: ese es el plus de la Universidad del Valle. Son ellos fieles representantes de la institución y con quienes habitualmente compartimos más tiempo.  

Para ser el mejor en su programa de posgrado Sebastián recomienda disciplina y esfuerzo. Hay que saber disponer del tiempo y dedicarle muchas horas al estudio, enfatizó. El Consejo de la Facultad aprobó para estos estudiantes excepción de la matrícula básica del 75% para el semestre académico febrero-junio de 2017. 











Los estudiantes homenajeados de la Universidad de Nariño
nos acompañaron a través de videoconferencia


Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger