jueves, 6 de abril de 2017

Conferencia: Productos y mercados financieros para la protección del medio ambiente

Conferencia: Productos y mercados financieros para la protección del medio ambiente


Boletín informativo 095, abril 06 de 2017



La Facultad de Ciencias de la Administración, el Programa de la Especialización en Finanzas, la Maestría en Contabilidad y el Programa de Contaduría Pública invitan a la comunidad académica y público en general a la conferencia  Productos y mercados financieros para la protección del medio ambiente, la cual estará a cargo del Doctor Luis Ignacio Gil Zuleta, Consejero Fundador de la firma Compensation International Progress S.A.

El evento tendrá lugar este viernes 07 de abril a las 6:30 p.m. en el auditorio Diego Israel Delgadillo del campus San Fernando.
 

En la conferencia se describirá el funcionamiento de productos financieros que redundan en beneficio de la humanidad en especial de las comunidades que habitan en ecosistemas estratégicos. Se abordarán  temas de prospectivas y cambio climático, capital natural, servicios ambientales, mercados nacionales e internacional de productos ecosistémicos, créditos de carbono y bonos verdes.
El Doctor Gil, es Abogado de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en Operación Bursátil, Ex-presidente Ejecutivo de Compensation International Progress S.A., ha realizado actividades de liderazgo en la gestión y consecución de Capital Angel  y para la integración de grupos de interés en el área ambiental en América Latina, profesor en distintas universidades del país y conferencista y asesor a nivel nacional e internacional.

El programa de Especialización en Finanzas tiene como propósito fundamental la formación financiera integral del participante, de tal forma que le permita enfrentar con fortaleza los retos de la actividad empresarial e institucional en este campo. Sus egresados podrán desempeñarse en actividades de planeación, dirección, evaluación y ejecución de proyectos en el campo financiero; planeación, dirección y ejecución de asesorías y consultorías en el campo financiero; dirección financiera en organizaciones empresariales e instituciones financieras y administración de recursos financieros. (Conozca más de la Especialización en Finanzas aquí)

Las inscripciones a los posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración estarán abiertas hasta el 09 de mayo de 2017. 

Más información: 
E-mail: pef@correounivalle.edu.co  
Teléfono: 3212100 Ext. 4722
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger