jueves, 6 de abril de 2017

La Especialización en Finanzas llega a la Sede Pacífico

La Especialización en Finanzas llega a la Sede Pacífico


Boletín informativo 096, 6 de abril del 2017
Tomado de Agencia de Noticias Sede Pacífico




En la noche de ayer se realizó el acto de Lanzamiento del Programa Académico Especialización en Finanzas de la Sede Pacífico, ubicada en Buenaventura (Valle del Cauca). El evento tuvo lugar en el Salón Cascajal del Hotel Torre Mar (Piso 14), en el que asistieron cerca de un centenar de personas entre egresados, profesores, y empresarios. 

El acto de lanzamiento contó con la presencia en la mesa principal de Luis Augusto Quiñones Rodríguez, director de la Sede Pacífico, Mauricio Payán Meneses, Secretario Académico de la Sede Pacífico, y el Doctor Edinson Caicedo Cerezo, director de Posgrados del Departamento de Contabilidad y Finanzas en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. 

El Director de la Sede manifestó que “después de un poco más de dos años (…), podemos celebrar la apertura de este posgrado en la Sede Pacífico” indicando también que “hoy más que nunca nuestro territorio (Buenaventura) requiere de profesionales íntegros y debidamente formados” y finalmente resaltó que “La Universidad con esta nueva oferta, reafirma su compromiso con la región en el desarrollo de sus ejes misionales como lo es la formación”. 

Por su parte, el Doctor Edinson Cerezo en sus declaraciones manifestó que como ciudadano bonaverense está “totalmente agradecido con el rector Édgar Varela Barrios, quien muy amablemente dio la directriz para tener todo el apoyo de la dirección de Autoevaluación y Calidad Académica de la Universidad del Valle, para que nosotros en Buenaventura y en la Región Pacífica pudiéramos tener este programa”, y además dijo que este posgrado “pone de manifiesto la intención que tiene la Universidad del Valle de que Buenaventura y su zona de influencia tengan un programa donde el capital humano podamos capacitarnos y acceder al conocimiento de la educación superior de posgrado para poder enfrentar los retos personales y profesionales que demandan la actividad financiera”. 

El acto central del lanzamiento fue la conferencia “Productos Financieros y Mercados para la Protección Ambiental”, dictada por el Doctor Luis Ignacio Gil Zuleta, consejero fundador de la firma Compensation International Progress S.A. y en la que los asistentes pudieron conocer más sobre los productos financieros que ayudan en la creación de fondos destinados a la protección del medio ambiente y también a la mecanismos para la reducción de los efectos del cambio climático. 

Las inscripciones para la Especialización en Finanzas se encuentran abiertas hasta el 11 de Mayo. El postgrado va dirigido a todo profesional que teniendo, o no, experiencia en el área desea complementar sus conocimientos y revalidar sus experiencias relacionadas con la gestión financiera. La especialización tiene tiene una duración de 3 semestres y las clases iniciarán en mes de agosto. 

Para mayor información sobre las fechas del proceso, pasos para adquirir la clave de inscripción, pago de derechos de inscripción, carga de los documentos en la plataforma virtual de inscripciones, puede ingresar a la página: http://admisiones.univalle.edu.co/new/_new/posgrados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger