jueves, 3 de agosto de 2017

Concurso Innova Pyme Univalle

Concurso
‘Innova Pyme Univalle’


Se encuentra abierta la primera convocatoria del concurso ‘Innova Pyme Univalle’, iniciativa del Programa Institucional Emprendedores de la Universidad del Valle que tiene como propósito resaltar el aporte al tejido empresarial de los estudiantes y egresados de la Universidad y todas sus sedes regionales, premiando a empresas que sobresalen por su innovación en los diferentes sectores donde interactúan, dando respuesta a necesidades reales que contribuyen al desarrollo social y competitividad de la región.

El concurso premiará a los estudiantes de Pregrado, Posgrado o Egresados de la Universidad del Valle en las siguientes categorías:

1. Modalidad Industria: A esta categoría pertenecen las empresas emprendedoras que, mediante el conjunto de procesos y actividades, transforman las materias primas en un producto.

2. Modalidad Servicios: A esta categoría pertenecen las empresas emprendedoras que desarrollan actividades económicas que no producen bienes materiales de forma directa, sino servicios que se ofrecen para satisfacer necesidades específicas.

3. Modalidad Social/Cultural: A esta categoría pertenecen las empresas emprendedoras que mediante actividades de tipo cultural y/o social son fuente de desarrollo social y empleabilidad en la región.

Para esta edición un jurado compuesto por consultores, docentes de la Universidad del Valle, así como diferentes aliados clave del proceso, seleccionarán  a los ganadores por categoría, primer y segundo puesto respectivamente.

De igual manera, la final del concurso se realizará en el marco de Ágora 2017, el II encuentro de emprendimiento empresarial, el cual se viene desarrollando con éxito desde el pasado mes de marzo. La selección final de ganadores será un gran espectáculo, ambientado por un amplio público e invitados especiales y se realizará el  19 de octubre en las instalaciones de Comfenalco Valle.

Cronograma:

Lanzamiento oficial: 25 de julio de 2017.

Apertura convocatoria: 26 de julio de 2017.

Cierre convocatoria: 31 de agosto de 2017.

Proceso de evaluación: desde el 4 de sept hasta el 15 de septiembre de 2017.

Assessment center en Cali con las empresas preseleccionadas e indicaciones para la final del concurso: 22 de septiembre de 2017.

Premiación en modalidad pitch: 19 de octubre de 2017 en evento central de Ágora 2017. 

Conozca más información, formulario de inscripción, así como términos y condiciones en los siguientes enlaces:
Términos y Condiciones: http://bit.ly/2twHGSGFormulario de registro:   http://bit.ly/2uRGQUz 
---
Más info:
programa.emprendedores@correounivalle.edu.co
3212100 ext 2884
3105771874

Tomado de: Agencia de Noticias Univalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger