miércoles, 8 de noviembre de 2017

Profesor de la Facultad gana premio Best Paper en CLADEA 2017

Profesor de la Facultad gana premio Best Paper en CLADEA 2017

La Facultad de Ciencias de la Administración felicita al Profesor Augusto Rodríguez Orejuela, Investigador Senior y Director del Grupo de Investigación en Marketing, por su premio Best Paper en la 52º Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración -CLADEA 2017, realizado en Riverside (California) del 17 AL 19 de Octubre, con la ponencia: Adopción del Comercio Electrónico en una Economía Emergente
en el Track Marketing (MK).

La Asamblea Anual de CLADEA 2017 es una oportunidad para que los expertos y líderes educativos de todo el mundo puedan reunirse en un foro común y discutir sobres diferentes temas. América Latina, en particular, juega un rol importante en la futura orientación del comercio mundial y desarrollo de las Américas. El cómo se afronte este escenario dependerá de la capacidad para colaboración entre sociedades. Dirigentes y especialistas en educación superior son una parte importante de este trabajo, pues proporcionan los datos y el análisis que los encargados de tomar decisiones necesitan para formar a la próxima generación de líderes y trabajar procurando fortalecer la representación de la sociedad civil, comentó la Dra. Kimberly Collins Chairwoman en la carta de bienvenida CLADEA 2017.

Este año, el tema fue: “Rompiendo Paradigmas: anticipando el futuro de la educación global”, las propuestas de ponencia que abordaron esta temática fueron bien recibidas, así como, las investigaciones que trataron tópicos relacionados con: Economía, Finanzas y Contabilidad, Liderazgo y Gestión del Capital Humano, Ética, Responsabilidad Social y Medio Ambiente, Emprendimiento y Pymes, Gestión de Operaciones y TI, Marketing, Dirección General y Estrategia, Innovación y Gestión de la Innovación, La Globalización de las Escuelas de negocios y sus retos, Acreditación y Calidad Educativa, Casos.

Es motivo de orgullo que profesores de la Facultad de Ciencias de la Administración se destaquen en eventos internacionales, demostrado así el compromiso con la Excelencia Académica y dejando en alto el nombre de la Universidad del Valle. 





Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger