miércoles, 8 de noviembre de 2017

Estudiantes de posgrados reciben reconocimiento a la Excelencia Académica

Estudiantes de posgrados reciben reconocimiento a la Excelencia Académica

Directivas de la Facultad de Ciencias de la Administración, en el marco de la campaña institucional “Comprometidos con la Excelencia”, hicieron entrega de reconocimientos a los estudiantes de posgrado con los más altos promedios académicos durante el semestre febrero-junio de 2017. El acto se realizó el pasado 01 de noviembre en el auditorio Diego Israel Delgadillo.

Este es un acontecimiento especial que nos regocija y nos llena de satisfacción, porque son los momentos gratos en el cual la universidad exalta a los estudiantes que se destacan por su excelente desempeño académico. Al promover los valores de excelencia queremos responder a la sociedad sobre la necesidad de impartir una formación integral, no solamente desde las habilidades y las competencias técnicas, sino desde una sólida formación humana, buenos ciudadanos que posteriormente serán ejemplo de comportamiento social, expresó el profesor Rubén Darío Echeverri Romero, decano de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Por su parte, en representación de los directores de los programas académicos de posgrado, la profesora Miriam Escobar Valencia felicitó al destacado grupo de estudiantes. Recordó que un programa de posgrado en la Facultad está conformado por 30 estudiantes aproximadamente y que el promedio académico estimado es de 4.3 y 4.4, así que elegir ser el primero no es fácil, y llegar a ese nivel significa que son estudiantes excelentes en todas sus actividades, pero, a su vez, es una muestra de comportamiento, compromiso y dignidad con sus familiares y acompañantes.

"Estoy agradecida, emocionada y muy contenta. Es un acto simbólico que me llena de satisfacción, el hecho de reconocernos el sacrificio y el gesto de comprensión y acompañamiento de los familiares que nos acompañan en este proceso. Seguiré esforzándome para el semestre que viene", expresó Estefanía Gómez Moncada, estudiante de la Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico.

El acto culminó con un compartir entre profesores, familiares y estudiantes y con la entrega de un detalle de parte de los directivos. La Facultad de Ciencias de la Administración extiende sinceras felicitaciones a todos quienes hacen parte del proceso de formación personal y profesional de estos estudiantes que han demostrado su compromiso con la Excelencia Académica. 









Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 3185799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger